Problemas para arrancar XAMPP 5.6.* con MAC

Si intentas arrancar XAMPP 5.6.* desde la interface del programa y no te arranca, deberás hacerlo mediante termina, para ello:
Arrancamos Apache con:

Arrancamos Mysql con:


Tu opinión es importante para mi, ¿Te ha resultado útil este artículo?

6 Comments

Marco Antonio

Hola Kike

Me ha ocurrido quen o se iniciaba Mysql en el Xampp, he probado la solución que propones y Apache se ha inciado, pero Mysql da error en la terminal. ¿Debería reiniciar el Xampp o el ordenador? Me suele ocurrir con bastante asiduidad y al final lo único que se me ocurre es reinstalar el Xampp, ¿Sabes por que puede ser que ocurra?

Muchas gracias

Reply
kike

Hola Marco!

Gracias por escribir y disculpa el retraso 🙂

En ocasiones me he encontrado con ese mismo error o parecido, si estás en MAC, abre el «Monitor de Actividad» y busca a ver si hay algun proceso «mysql» o «mysqld» en marcha, si lo hubiese, ciérralo.

Detener el proceso mysqld

No sé, quizás esto te sirva 🙂

Saludos!

Reply
Roberto

No podia arrancar la base de datos Mysql y con tus instrucciones lo he resuelto. Arranco!!!!! Ademas de majo eres muy inteligente. Me has salvado la vida. Muchas gracias

Reply
kike

Olé!!

De lujo si te ha arrancado (:

Muchas gracias por los elogios, jeje.

¡¡Saludos!!

Reply
Gabriel

Hola KikE! antes que nada gracias! he podido arrancar el mysql con la línea que has puesto arriba, pero no el apache web server, tengo macos 10.8, bueno si sabes alguna otra opción, bienvenida!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*