Consigue Premium en Tibia gratis: ¡Solucionado!

Aprovechar al máximo el juego multiplataforma Tibia a menudo requiere el estatus de jugador Premium. Sin embargo, ¿sabía que hay maneras de obtener este estatus premium de manera gratuita, incluso en Linux? ¡Sí, lo has escuchado bien! Este artículo te guiará paso a paso sobre cómo lograrlo.

¿Por qué el estatus Premium?

Obtener el estatus Premium en Tibia tiene múltiples ventajas. Los jugadores con dicho estatus pueden acceder a características exclusivas del juego, como la exploración de nuevas áreas, misiones únicas, hechizos especiales y capacidad para tener una casa virtual. Pero aquí viene el problema, conseguir este estatus generalmente implica costos monetarios.

Adquirir un estatus Premium en Tibia de manera gratuita en Linux

Vamos a adentrarnos en cómo obtener esta membresía Premium sin coste. Antes de continuar, es importante destacar que se requiere una ingeniosa combinación de habilidades de codificación y una sólida comprensión de cómo funcionan los servidores de Tibia.

Configurando su espacio de trabajo Linux

En primer lugar, necesitará tener un sistema Linux en funcionamiento. En este caso, asumiremos que está utilizando una distribución basada en Debian, como Ubuntu.

sudo apt-get update
sudo apt-get install git cmake g++ libboost-iostreams-dev liblua5.3-dev libmysqlclient-dev libssl-dev

Esto instalará todos los paquetes necesarios en su sistema.

Emulador OTServ

El próximo paso es configurar un emulador OTServ en tu máquina Linux. Un emulador es un programa que replica la funcionalidad de un sistema en otro sistema diferente. En este caso, necesitarás un emulador que imite el comportamiento de los servidores de Tibia.

cd ~/
git clone https://github.com/otland/forgottenserver.git
cd forgottenserver
mkdir build && cd build
cmake ..
make

Este conjunto de comandos clonará el repositorio del emulador OTServ en su directorio personal, creará un directorio de compilación, cambiará a ese directorio, preparará los archivos de construcción y finalmente construirá el emulador.

Configurando su servidor

Ahora que tiene su emulador seteado, el próximo paso es configurar su servidor. Esto implica definir tu propio conjunto de reglas y características para tu juego Tibia. Como queremos obtener el estado Premium de Tibia de manera gratuita, tendremos que configurar nuestro servidor para otorgar automáticamente este estatus a todos los jugadores nuevos.

cd ~/forgottenserver/build
nano config.lua

Busque la línea “freePremium = false” y cámbiela a “freePremium = true”. Esto hará que todos los nuevos jugadores tengan el estatus premium por defecto.

Disfrute de su estatus Premium gratuito en Tibia

Ahora tienes todo lo necesario para disfrutar del juego Tibia con un estatus Premium, de manera gratuita, en tu máquina Linux. Recuerda que esto no se aplica al juego oficial de Tibia en línea, pero es una fantástica manera de experimentar estas características premium sin gastar dinero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad