OCX HASAR 2da Generacion en VFP9: SOLUCIONADO

Enfocando el Uso de OCX HASAR en VFP9

Implementando las funcionalidades de la segunda generación de OCX HASAR en un entorno de programación como Visual FoxPro 9 (VFP9) agrega un valor significativo a las aplicaciones desarrolladas en este entorno. El control ActiveX de HASAR, también conocido como OCX, es un componente de software que permite la integración con otros sistemas para ampliar sus funcionalidades.

Ejemplo de Código en VFP9

Para ejemplificar, veamos una muestra de cómo podríamos gestionar el OCX HASAR en VFP9:

        LOCAL loHasar AS "FPHASARX.HASAR"
 
        loHasar=CREATEOBJECT("FPHASARX.HASAR")
        loHasar.Abremodoconsulta()
        loHasar.Configureport("COM1",9600)
        loHasar.Abre("AS",0)
        loHasar.Cierra()
    

Análisis del Código

El bloque de código anterior es un ejemplo sencillo de cómo podríamos establecer la comunicación con una impresora fiscal HASAR mediante el uso del OCX en VFP9.

Optimización y Configuración del OCX HASAR en VFP9

En términos de optimización y configuración, es necesario mencionar que OCX HASAR proporciona un conjunto de funciones y procedimientos que pueden ser llamados desde VFP9 para interactuar con las impresoras fiscales HASAR.

Ejemplo de Trabajo con Facturas

Aquí hay otro ejemplo de código en el que se muestra cómo trabajar con una factura en un dispositivo fiscal Hasar utilizando VFP9 y OCX Hasar Segunda Generación.

        loHasar.Factura("T", "Cliente Anónimo", "0", "", "", "", 1, 1, 100, "Artículo Ejemplo", 0)

        * Cerrar factura
        loHasar.Cierra()
    

Manejo de Errores

El tratamiento de errores en VFP cuando se utiliza el OCX Hasar es un aspecto crucial que no se debe olvidar. Un método comúnmente utilizado para manejar errores es implementar procedimientos de manejo de errores personalizados.

Conclusión

Como hemos analizado, la integración del OCX HASAR de segunda generación en VFP9 puede añadir una gran cantidad de funcionalidad a las aplicaciones. Los desarrolladores pueden utilizar este OCX para implementar sistemas de impresión fiscal y otro tipo de funcionalidades en sus aplicaciones de VFP9.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad