Imprimir Impresora Bematech MP-4000 TH FI: Problema Solucionado

Gestionando Soluciones para la Impresora Bematech MP-4000 TH FI a través de FoxPro

Abordar problemas de impresión en la Impresora Bematech MP-4000 TH FI usando el lenguaje de programación FoxPro puede ser un desafío. Esta guía te dirigirá a través del proceso de diagnóstico y resolución.

Comandos de Impresión Bematech con FoxPro

Primero, debes comprender cómo enviar comandos a la Impresora Bematech MP-4000 desde FoxPro. Aquí te proporcionamos un ejemplo de cómo se puede hacer esto:

SET PRINTER TO NAME "Bematech MP-4000"
?? CHR(27)+"@";
?? CHR(27)+"a"+CHR(1);
?? "Hola, Mundo";
SET PRINTER TO
 

Este es un ejemplo simplificado de cómo se puede enviar texto a imprimir a la Bemateach MP-4000 desde FoxPro.

Solución de problemas de FoxPro y la Bematech MP-4000 TH FI

Cuando encuentres problemas para imprimir desde FoxPro a la Bematech MP-4000, tienes que revisar diferentes partes del proceso.

Revisión de conexiones

Verifica que la Bematech MP-4000 está correctamente conectada a tu sistema y está siendo reconocida. Con FoxPro, puedes escribir un script para comprobar los dispositivos de impresión disponibles:

DECLARE INTEGER EnumPrinters IN winspool.drv INTEGER Flags, STRING Name, INTEGER Level, STRING pPrinterEnum, INTEGER cbBuf, STRING pcbNeeded, STRING pcReturned
DECLARE INTEGER GetLastError IN kernel32

Investigación de mensajes de error

Si estás obteniendo algún error específico al intentar imprimir desde FoxPro a la Bematech MP-4000, busca ese mensaje de error específico. Es probable que otros desarrolladores hayan girado.

Prueba con otro software

Si todavía tienes problemas, prueba a imprimir desde otro software que no sea FoxPro. Si puedes imprimir exitosamente, el problema puede estar en el código que estás utilizando en FoxPro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad